SOBRE | NOSOTROS

Nuestra Historia & Compromisos

José Carrasco Maturana

Capacitador

Experto en Prevención de Riesgos egresado de la Universidad de los Lagos, Diplomado en Seguridad Privada Universidad de Chile, Docente Técnico, Capacitador Natural en Materias de Seguridad Acreditado por Carabineros de Chile y por Armada de Chile.

 

15 años
Formando personal calificado.

 

Historia

Academia Chilena de Seguridad y Servicios, es una empresa que nace de las crecientes demandas del área de recursos humanos y de la necesidad de los distintos actores de proyectarse en un mundo competitivo y globalizado para lograr sus distintas metas.

Nuestro objetivo es contribuir en los procesos de cambio y desarrollo de las personas y las organizaciones integrando al mundo laboral cada día personal con mayor capacitación laboral en las distintas áreas y que les permita a empresa y trabajador alcanzar sus distintas metas a través de la competitividad.

Es de vital importancia mantenerse actualizado y en un proceso constante de aprendizaje, ya que cada día el ámbito laboral nos presenta nuevas exigencias en especial en las áreas de la seguridad industrial y física que son de una dinámica constante.

Compromiso

Academia Chilena de Seguridad, se especializa en entrenamiento y capacitación en las áreas de seguridad, prevención y emergencias, somos un organismo técnico de capacitación, certificado bajo la NCh-2728, reconocido y acreditado por el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo "SENCE" conforme a la ley 19.518 según consta en el registro

N° 19364 de organismos técnicos de capacitación. Somos una Empresa certificada ISO 9001, versión 2015 que está preparada para ofrecerte el mejor servicio de capacitación.