Quienes Somos

Academia Chilena de Seguridad y Servicios, es una empresa que nace de las crecientes demandas del área de recursos humanos y de la necesidad de los distintos actores de proyectarse en un mundo competitivo y globalizado para lograr sus distintas metas.

Nuestro objetivo es contribuir en los procesos de cambio y desarrollo de las personas y las organizaciones integrando al mundo laboral cada día personal con mayor capacitación laboral en las distintas áreas y que les permita a empresa y trabajador alcanzar sus distintas metas a través de la competitividad.

Es de vital importancia mantenerse actualizado y en un proceso constante de aprendizaje ya que cada día el ambito laboral nos presenta nuevas exigencias en especial en las áreas de la seguridad industrial y física que son de una dinámica constante.

Academia de Seguridad y Servicios pone a su disposición equipos de trabajo altamente calificados compuestos por capacitadores expertos y de primer nivel con experiencia nacional e internacional en las diversas areas, además de sus modernas instalaciones.

Nuestros altos estándares de calidad tienen como objetivo convertirnos en una real y valida alternativa de capacitación para las empresas y personas.


Bienvenidos !!

Información de Contactos
Academia Chilena de Seguridad

La Marina 1875 / José Freire 60-B
Barrancas, San Antonio, Chile.

Email: info@academiaseguridad.cl
Fono Oficina: (035) 2368664